jueves, 24 de noviembre de 2011

Compatriotas:

Seguramente coincidimos en que la Patria está siendo agredida, que la tradición, la historia y los valores Nacionales van en retirada, que la familia está acosada, que la mayoría de nuestros conciudadanos no tiene participación en los destinos de la Nación, que la juventud está siendo engañada y llevada por caminos sin salida, que ya no se respeta a nadie y que impera la consigna, el vociferante y la demagogia barata y que se arman convenientes alianzas entre el capital y el progresismo, todo para conservar el poder e impedir que la mayoría pueda expresarse ni influir poderosamente en la búsqueda del Bien Común General de la Nacion Chilena.
Ustedes y nosotros – todos - no nos sentimos representados por la actual clase política ni por su forma de encarar el arte de gobernar. Vemos con preocupación que parecen no existir reales intenciones de variar el rumbo, buscar salidas realistas y desinteresadas, que no favorezcan a grupos ni ideologías, sino que lo hagan sobre toda la población especialmente sobre los menos favorecidos.
Es por esto que cansados de escuchar todos los días, desde todos los sectores políticos el mismo fracasado discurso, es que hemos resuelto la formación de un nuevo referente - distinto a todos los demás - con valores y principios sólidos y coherentes por el Bien Común General de la Nacion Chilena.

ACCION PATRIA FAMILIA

4 comentarios:

  1. Realmente lamento tanto los hechos sucedidos en ultimo momento.. el grado de anarquia que hay en este pais traciende los limites y me hace recordar el periodo que vivió Diego portales. espero que aun existan chilenos de corazon que defiendan esta patria, la amen y no la destruyan.. muchos hablan de democracia, sin embargo imponen sus pensamientos y obligan a que todos pensemos igual.. me parece que aun el populacho no esta preparado para disfrutar de las bondades de la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Suputamadre chupalabcieha feo ql arriba estanli y jitlar el pozo es ermoco y le gustan los cocos YIA

    ResponderEliminar
  3. How to make money from gambling in South Africa
    The best way to make money online with the best odds and offers is to find a betting site งานออนไลน์ that matches your market values and features. With

    ResponderEliminar

Datos personales

HUSARES DE LA PATRIA “Los defensores del pasado, constructores del presente y centinelas del futuro”