LEY ANTIDISCRIMINACION

Hace unos años comenzó a debatirse en el Congreso la idea promulgar una Ley similar a la europea, contra toda clase de movimiento que fundamente sus bases en el nacionalismo, todo aquel que sienta el instinto de preservación como un imperativo será un delincuente, no sólo el instinto de preservación genético, sino también el cultural, por ejemplo, un patagón prácticamente todas sus frases terminan en “che”, no importando a qué lado de la cordillera esté, eso es lo que le ordena su esencia y legado de patagón y NADIE puede considerar que tiene el derecho de querer cambiarlo. Yo como guaso colchagüino veo con impotencia como cada vez en mi tierra aparecen letreros en inglés, siendo que la mayor parte de quienes habitan esta bella tierra no hablan dicho idioma, ni es el de nuestros ancestros.
La Ley de Censura votada como “Ley Antidiscriminación”, no es otra cosa que una forma velada de prohibir un pensamiento, dentro de una “democracia” se supone que cada cual tiene su voz, obviamente dentro de un clima de respeto y discusión con altura de miras, inicialmente la Ley se comenzó a debatir porque Patria Nueva Sociedad intentó ser partido político por la senda legal, pero evidentemente un futuro partido político, que adhiere a los principios del nacionalsocialismo es discriminado por el simple hecho de pensar una forma. ¡No podrán silenciar la voz avasalladora de nuestros pensamientos!

Los Honorables probablemente no saben que los principios del nacionalsocialismo y el Nacionalismo en Chile son los heredados del Movimiento Nacionalsocialista de Chile (1932-1938), naturalmente han sido reformados y actualizados al siglo XXI, la Ley antes nombrada, protege de discriminaciones incluso a Mapuches por parte de los Nacistas”, pero siempre, incluso las partes más racistas del movimiento han dicho que nuestra nación es fruto de una simbiosis, que nuestra sociedad está compuesta de “Vascos, Visigodos, Araucanos y Montañeses”, incluso el mismo Miguel Serrano –Que en su paso por Europa se codeó con figuras de la talla de León Degrelle, Ezra Pound, Ramón Bau, etcétera–, dice que cada pueblo tiene sus tradiciones, que deben ser respetadas y traspasadas a las generaciones venideras.

Los que se benefician con esta Ley son aquellos que desprecian la impronta de haber nacido en Chile, y además los grupos de siempre, que intentan inculcar anti-valores en nuestra sociedad, pero en este mundo cada vez más avaro, cobarde y hedonista, sólo se mantendrán las raíces, pues lo que carece de una base sólida como lo son nuestras costumbres ancestrales más temprano que tarde cae, muere, pues es una “cultura” temporal e infecunda, preguntadle a un “Wachiturro” por qué lo es, Probablemente responderá “porque me gusta”. Hacedle ídem pregunta a un Guaso, su respuesta será “porque nací así”, por ende, es una cultura arraigada en el pueblo, por ende puede ir evolucionando de acuerdo a como lo hace la nación.

El racismo nacionalsocialista no es el racismo que muchos creen, es simplemente mantener las culturas intactas, sin la influencia de ningún ente foráneo y en el caso de la llegada de uno de ellos, es él el que debe adaptarse a la nueva cultura y respetarla, no al revés.

La Cuestión Racial
La raza chilena es un estado espiritual, relacionado al sentimiento de Patria, o ¿alguien conoce el patrón genético de la raza chilena? ¿Cuál es el fenotipo condicionado por la raza chilena? Simplemente hijo de ésta raza es el que ama a Chile tal como es, el que no se burla del guaso ni del roto, e incluso vive guardando en su interior la esencia de estos dos personajes.
ACCION PATRIA FAMILIA!!!
Fuente:

Datos personales

HUSARES DE LA PATRIA “Los defensores del pasado, constructores del presente y centinelas del futuro”